Quíenes Somos

Sobre Nosotros

Pertenecemos a una institución con 41 años de experiencia al servicio de la educación particular subvencionada, con una amplia labor en las comunas de la Cisterna, La Pintana, El Bosque, Ñuñoa, San Bernardo y Cochalí, entre otras. La formación integral de los alumnos dentro de la concepción humanista, Cristiana, centrada en los valores, ha sido nuestro principal objetivo como institución al servicio de la educación.

Entender los avances científicos, tecnológicos y comunicacionales es fundamental para que los alumnos se integren de manera positiva a una sociedad cada vez más participativa y solidaria.

Nuestra Misión

Entregar educación y formación integral en el área Técnico Profesional que permita la transformación Social y Cultural de nuestros alumnos y su ingreso al mundo laboral. Una educación inspirada en valores Cristianos y en un clima de constante superación y fraternidad al interior de la institución.

Nuestro sólido prestigio como Colegio Técnico Profesional, se basa en una formación de valores y actitudes que promueven a un ser humano integraly versátil, capaz de adaptarse a los nuevos tiemposy sus exigencias. Con un cuerpo docente altamente calificado y en permanente perfeccionamiento, cuyo objetivo es entregar conocimiento en un ambiente cálido y armónico.

Beneficios para el alumno

Computación en todos los cursos con Internet banda ancha, orientación vocacional, Bibliotecas y salas audiovisuales, preuniversitario gratuito, desayuno y almuerzo JUNAEB.

CORO: Taller que ha obtenido en varias oportunidades el 1er lugar en eventos musicales, entre ellos "Programa Crecer Cantando" en el Teatro Municipal de Santiago.